¿Cómo tener unos labios perfectos?

Los labios definen a una mujer, en especial hoy en día, en que están tan de moda, lo peor es que algunas creen que la cirugía estética es la única solución para volver sus labios, en sugerentes llamadas de atención, pero no es así, están equivocadas, pues con el ancestral uso del maquillaje podemos hacer maravillas en nuestra boca, sin tener que ganar millonadas, ni vivir con el temor y el arrepentimiento, de resultados que no estaban en nuestros planes.

Por ello, conoce estos consejos sobre cómo tener unos Labios Perfectos

1. Prepara los labios aplicando un bálsamo labial con tus dedos: una vez más, el calor de tu piel favorece que se funda el producto llegando hasta las más pequeñas grietas. Masajea haciendo círculos durante 30 segundos para reactivar la circulación de la sangre (es importante para el siguiente paso).

2. Busca un tono de labial que se parezca al tono que acabas de conseguir, que será unos dos tonos más intensos que tu color natural.

3. Ahora aplica el color a toquecitos: si deslizas el labial depositarás demasiados pigmentos. Crearás un efecto mordido mucho más creíble.

4. El último paso será cubrir los labios con un bálsamo transparente.

Write a comment