Te has esmerado en cuidar la piel de tu rostro durante años y, aunque ya no pareces una niña, nadie sospecha de tus casi cincuenta. Pero, de repente, una ‘amiga’ indiscreta lanza en público “! Qué hermosas manos tienes! ¡Lástima que se te hayan arrugado tanto… ! ¿No hay cirugía estética para las manos?” Bochorno TOTAL.
Si bien no se acostumbre la cirugía estética para las manos, hay muchas cosas que puedes hacer para evitar que se arruguen o, si ya tienes unos años, para mejorar el aspecto general de su piel.
Exfoliación
Un adecuado tratamiento de belleza siempre tiene que partir por la exfoliación. De esta manera eliminas piel muerta, la cual le da un aspecto irregular y áspero a las manos. Tu piel se verá más lisa e hidratada y las arrugas se notarán menos.
Humectación
Después de haber exfoliado tus manos, continúa la hidratación. Esto les devolverá la suavidad y elasticidad a la piel.
No debes olvidar que, sin darte cuenta, tus manos están permanentemente expuestas a diversos agentes agresivos y cumplen mil tareas y funciones diariamente. Cuida siempre tus manos del agua, de los cambios de temperatura y de los productos de limpieza. Usa guantes y conserva unas manos jóvenes y bellas.
Write a comment
You must be logged in to post a comment.