¿QUIENES SOMOS?

Farmacia Proderma abre sus puertas al público en Septiembre del 2001 con la firme convicción de poner al alcance del paciente dermatológico y del público en general los productos de la más alta calidad e innovación a nivel mundial, que le permitan prevenir, cuidar y tratar cualquier problema referente a la piel, cabello y uñas.

Nuestro compromiso es mantener en existencia la más amplia gama posible de medicamento que el médico dermatólogo prescribe, así como ofrecerlos en precio y calidad que nos distingan favorablemente con nuestros clientes.

Como parte de nuestra estrategia de servicio buscamos participar en la educación para la salud que el especialista, Instituciones Profesionales, Academias, entre otros organismos, brindan por medio de información permitiéndole a toda persona entender que es la piel, como funciona, como cuidarla y en los casos necesarios, como sanarla de las enfermedades que la adolecen.

Misión

Poner al alcance del paciente dermatológico los más avanzados productos para la prevención, cuidado y tratamiento de las enfermedades de la piel; brindándole un servicio profesional especializado y personalizado.

Visión

Consolidarnos como la mejor farmacia dermatológico en el área metropolitana de Monterrey y que incluya servicio de Farmacia Virtual para todo México, Estados Unidos y Canadá, ofreciendo calidad en productos y servicio, precio justo y asertividad en la expresión.