Fotoprotector corporal especialmente formulado para la piel frágil del niño. Muy hidratante y de secado inmediato. Ofrece una alta protección UVB/UVA SPF50. Apto para todo tipo de pieles.
Está formulado para proteger la piel sensible de los niños frente a las quemaduras solares y proporciona protección celular biológica para reducir el riesgo de daños a largo plazo en la piel, inducidos por los rayos UV. No contiene parabenos, colorantes ni perfumes. Extra resistente al agua.
Proporciona una mayor protección de amplio espectro (rayos UVA/UVB) y ayuda a proteger de los daños causados por los rayos infrarrojos y por la contaminación. Para la piel sensible de los niños. Muy resistente al agua, al sudor y a la arena. No pica en los ojos.
Gracias a un potente complejo filtrante, este spray para niños proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA-UVB y los radicales libres, además de prevenir la sequedad cutánea.
La fórmula de esta protección solar permite un fácil desprendimiento de la arena, pero también la reducción de las irritaciones relacionadas con la fricción de la arena sobre la piel.
Muy alta protección: FPS50+ que previene el daño celular causado por la radicación UVB, UVA e IR, con filtros de amplio espectro, dosificador especial para aplicar la cantidad adecuada, ideal para piel sensible, muy resistente al agua. Resistente al sudor.