Confidencialidad

Esta Normativa de Confidencialidad habla del uso que se le da a la información personal que proporcionas a Farmacia Proderma. Para nosotros, la información está conformada por datos tales como: nombre, domicilio, correo electrónico y número telefónico. Estos datos son privados, es decir, no están disponibles al público.

RECOPILACIÓN Y USO DE INFORMACIÓN PROPORCIONADA.

  • Farmacia Proderma recopila información personal de usuarios que se registran para obtener una cuenta en nuestra tienda virtual, esa información sirve para comprar los productos que ahí se ofrecen.
  • Farmacia Proderma usa dicha información para los siguientes fines: personalizar la publicidad y el contenido de acuerdo al usuario, para satisfacer lo que solicitas con algunos de nuestros productos o servicios, para notificarte sobre nuevos productos y otras promociones y para efectuar reportes acumulativas (donde se habla anónimamente de los usuarios, sin proporcionar detalles que les identifiquen).

COMPARTIR Y REVELAR INFORMACIÓN.

  • Farmacia Proderma no vende ni renta a nadie información personal de sus usuarios.
  • Farmacia Proderma compartirá la información personal que nos proporcionas si:
    * Nos es autorizado compartir dicha información.
    * Necesitamos compartir esa información para poder ofrecer un servicio que nos has solicitado.
    * Nos veamos en la necesidad de responder a citaciones jurídicas y/o procesos legales.

CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD.

  • La información personal de tu cuenta en Farmacia Proderma está protegida por una contraseña.
  • Contamos con medidas de protección físicas, electrónicas y de procedimiento, las cuáles cumplen con lo que las reglas federales exigen para proteger la información personal de nuestros usuarios.
  • El acceso a tu información personal está limitada solo a aquellos empleados de Farmacia Proderma quienes consideramos necesitan tener contacto con esos datos para proporcionarte los productos y el servicio que nos solicitas.

NOTIFICACIÓN A ESTA NORMATIVA CONFIDENCIAL.

  • Farmacia Proderma puede realizar enmiendas a esta normativa. Si los cambios que realizamos son importantes y afectan directamente al uso que le damos a la información personal de nuestros usuarios, se los haremos saber mediante un mensaje enviado a la dirección principal de correo electrónico que especificó en su registro a nuestra Tienda Virtual o colocando avisos destacados al respecto en nuestra página.