Mantener óptimas las brochas de maquillaje

Pues bien, ya sean de pelo natural o sintético, hay que mantener bien limpias las brochas de maquillaje, ya que éstas entran en contacto directo con la piel de nuestro rostro y por eso es necesario que las cuidemos, limpiándolas de la manera correcta, además si utilizamos una sombra de un color y luego otra de distinto color, lo que vamos a hacer es mezclarlas y conseguir tonos que no queremos, por lo que es importante utilizar un producto de limpieza adecuado.

Los productos específicos no sólo retiran los restos de maquillaje sino que ayudan a desinfectar nuestras brochas, matan las bacterias y evitan que estas ocasionen problemas en la piel.

La mejor manera de conservar adecuadamente sus utensilios de maquillaje es lavando las brochas regularmente con champú para brochas o gel de baño y escurrirlas muy bien.

A continuación se enjuagan y presionan con una toalla. El secado se hará al aire libre. Para no estropear los pelos de la misma. Siempre es bueno utilizar el sanitizador de brochas antes del uso diario de las mismas. En esta ocasión te dejo como recomendación el spray Brush Cleaner de la línea Colorescience.

Si deseas más información del tema no dudes en contactárnos, con gusto responderemos a tus dudas o comentarios.

Write a comment

Your email address will not be published. All fields are required